El "17 A" pasó por Traslasierra

Se hicieron presentes en distintas manifestaciones referentes opositores y exfuncionarios de la administración de Juntos por el Cambio.

17 A en Traslasierra
17 A en Traslasierra

Cuando promediaba la tarde feriado en todo el país, gran cantidad de ciudadanos participaron del Banderazo Nacional que se venía promocionando hace varios días, el mismo convoco a muchísima gente a manifestarse y Traslasierra no fue la excepción.

Pasada las 16 se terminó de formar una gran columna en la rotonda de acceso a la localidad de Mina Clavero, lentamente comenzaron a movilizarse los contabilizados 238 vehículos que participaron de esta marcha que se hizo sentir por las calles céntricas de Mina Clavero, Cura Brochero, Arroyo de los Patos y Nono.

17 A en Traslasierra
17 A en Traslasierra

Una vez finalizada la movilización, con los respectivos cuidados de bioseguridad, se desarmo la protesta en este sector del valle, pero en las principales ciudades del país continuaba, no solo la caravana de vehículos si no que la gente también se hizo presente caminando hacia las arterias principales.

En la ciudad de Buenos Aires se registró uno de los mayores caudales de asistentes entre las movilizaciones que ya organizaron en contra de la administración del Frente de Todos durante la cuarentena impuesta por la pandemia del Covid-19.

17 A en Traslasierra
17 A en Traslasierra

Se hicieron presentes en distintas manifestaciones referentes opositores y exfuncionarios de la administración de Juntos por el Cambio. Todos aclararon que se movilizan "a título personal" y no en nombre de la fuerza que integran. Entre ellos se encontraban la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

17 A en Traslasierra
17 A en Traslasierra
17 A en Traslasierra
17 A en Traslasierra