En algunos lugares se refuerzan las medidas sanitarias por un lapso de 72 horas como lo es en Río Tercero.


La localidad de Villa Dolores y alrededores retomaran las actividades que están habilitadas en toda la provincia, esta medida se debe al levantamiento de la restricción sanitaria tras haber culminado la investigación epidemiológica. Mientras esté vigente la medida quedan autorizadas sólo las actividades esenciales, los comercios, las industrias, los profesionales independientes y las obras privadas.

Según datos relevados, se tomaron decisiones para otras localidades del interior provincial, donde algunos municipios podrán retomar las actividades habilitadas en todo el territorio y otras deberán continuar con restricciones debido a la situación sanitaria.

En algunos lugares se refuerzan las medidas sanitarias por un lapso de 72 horas como lo es en Río Tercero tras una nueva semana de evaluación epidemiológica en todo el territorio provincial, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dispuso nuevas medidas a partir del lunes 17 de agosto y hasta el próximo domingo 23 inclusive.

La localidad de Villa Dolores y el barrio Punta de Agua (Malagueño) podrán retomar las actividades que están habilitadas en toda la provincia, ya que se levanta la restricción sanitaria tras haber culminado la investigación epidemiológica.




Comentarios