Menores detenidos por robo e incumplimiento del aislamiento

Informe de la departamental San Alberto.

La Policía sigue atenta a desactivar fiestas clandestinas en la cuarentena.
La Policía sigue atenta a desactivar fiestas clandestinas en la cuarentena.

La departamental San Alberto, informo sobre los hechos policiales ocurridos en las últimas horas, los mismos comprenden un detenido por incumplimiento del aislamiento social y unos menores tambien detenidos por robo.

Villa Sarmiento: detenido por Art 205

Siendo las 22:00 personal de Patrulla Preventiva en calle San Roque 250, procede al control de un ciudadano que circulaba en una motocicleta sin medidas de seguridad (sin luces y casco) no sabiendo justificar su presencia en la vía publica.

Se procede a la aprehensión trasladándolo a la dependencia policial por incumplimiento al Aislamiento Social y quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Villa Sarmiento: hurto y aprehensión de los autores.

Siendo las 23:55 Personal de Patrulla Preventiva se constituye en Pasaje 1 s/n Barrio Los Donados, de donde se recibe llamado telefónico dando aviso que observaba tres personas en una propiedad, los cuales sustraen en una bolsa con 15kg de Zapallos, y salen corriendo.

Con las filiaciones se procede a identificar a tres jóvenes de 17 años edad, domiciliados en dicha localidad, que se encontraban en las inmediaciones logrando secuestrar lo sustraído, trasladándolos a la dependencia policial donde quedan a disposición del Juzgado de menores.