Día del niño artístico y virtual en Nono

El municipio de Nono invita a este particular festejo.

Niños dibujando
Niños dibujando

Las actividades del día del niño este año sin dudas va a quedar para el recuerdo de cada uno de ellos, cada municipio realizará de forma virtual los festejos y la localidad de Nono va a realizar el suyo de forma muy particular, donde invitan a participar de esta iniciativa distinta y ganar premios.

La consigna de este festejo es hacer un dibujo, pintura o collage mostrando "qué es lo que más te gusta de tu pueblo" y enviarlo. Las áreas de Cultura, Acción Social y Deportes están coordinando un sorteo donde habrá 2 bicicletas, pero también hay pelotas, muñecas y muchos juguetes más.

Podes participar realizando un dibujo, pintura o collage que refleje "lo que más me gusta de mi pueblo es..." luego le sacas una fotografía, mandas la foto a la Municipalidad, indicando el nombre del niño/a que lo realizó (no hace falta publicar apellido) y su edad.

Puede ser subiendo la foto del dibujo a los comentarios de la publicación del municipio, enviándola por mensaje privado de Facebook o por WhatsApp al 3544 41-3919

Se sortea el viernes 21 de agosto. Pueden participar todos los niños y niñas que vivan en Nono. La foto del dibujo puede ser enviada o subida por otra persona; familiar o conocido. Sólo es necesario que aclaren el nombre del niño que vive en Nono y su edad.