Los deudores de materias podrán terminar sus estudios

El proyecto es impulsado desde el ministerio de educación provincial y apoyado por el municipio de Cura Brochero.

Las escuelas públicas y privadas de Santa Fe, además de las facultades de la UNR y la UNL, sin clases este viernes. (Archivo)
Las escuelas públicas y privadas de Santa Fe, además de las facultades de la UNR y la UNL, sin clases este viernes. (Archivo)

En el marco de una nueva edición del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs), que el mismo es impulsado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, se puso en marcha la línea Deudores de Materias 2020. Así  lo informó el municipio de Brochero.

Este proyecto esta destinado a completar la educación secundaria de quienes han concluido en forma regular el último año de ese nivel, pero adeudan materias para su finalización.

Podrán inscribirse en este programa todas las personas que sean mayores de 18 años, hayan finalizado los estudios secundarios pero deban materias (siendo requisito haber terminado de cursar en 2018 o antes) y tengan domicilio en la provincia de Córdoba.

La inscripción se realiza a través de un formulario digital que deberá ser completado por el estudiante. Hay tiempo hasta el 31 de agosto inclusive.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4hOYRritdO790rzpuu3Zv2p6YAIcUeKAy36CDZk1Qw4dRNw/viewform

Las sedes  figuran en el mismo formulario, donde se detalla el nombre del centro educativo, la localidad y el domicilio. Se recomienda anotarse en la sede más cercana al domicilio del interesado.

Una vez completado el formulario, la escuela sede se contactará con el estudiante para completar la inscripción y comenzar el cursado virtual a partir del 1 de septiembre de 2020.