Programa Huerta en tu Hogar en Nono

Enterate como funciona esta capacitación virtual.

El programa \
El programa \

La Dirección General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia informa que están disponibles las capacitaciones del Programa la "Huerta en tu hogar". Se trata de convocatorias gratuitas, pero con cupos limitados.

Para participar, los interesados deberán tener habilitada una cuenta en la plataforma de "Ciudadano Digital" del Gobierno de Córdoba (CIDI), con nivel uno. Es una operación sencilla y solo requiere cargar los datos personales del beneficiario y una conexión a internet.

Para hacerlo, deberán ingresar a la página Ciudadano Digital o descargando la aplicación en un celular y seguir los pasos para el alta de una cuenta. En caso de requerir ayuda para la creación del CIDI, pueden solicitarla al Punto Digital Nono o a Desarrollo Social de la Municipalidad.

Al finalizar ese proceso, dentro del escritorio de CIDI, deberán buscar el calendario de "Agrocapacitaciones destinado a la Agricultura Familiar", seleccionar la fecha más conveniente y podrán inscribirse con solo un clic. Más tarde, le llegará un correo electrónico con todas las instrucciones para acceder al primer encuentro virtual.

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Nono atiende los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 en el SUM frente a la Plaza sobre calle Sarmiento 24. Consultas por teléfono al 498166 o por mail ambiente@nono.gob.ar