El hobre en cuestión presentaba alteración desquiciada debido a que se encontraba en estado de ebriedad y fuera de si,


Pasada las 15 del viernes, personal de la Sub Cría de Nono recibe un llamado alertando de que en el Hostel Pocho Point había una personas intentando agredir a otros y que tenía armas, por lo que se llega inmediatamente al lugar donde luego de entrevistar a la persona que llamó sale otro sujeto armado y efectúa un disparo hacia el personal Policial y se encierra en la propiedad.

Inmediatamente se implementa un operativo Cerrojo, poniendo en conocimiento a la superioridad y a la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero, ante tal situación y no logrando que el sujeto depusiera su actitud.

El director de la Departamental según protocolo en estos casos, solicito la presencia del Grupo ETER de Río Cuarto, quienes pasada las 20 llegaron junto al grupo de Negociadores de la Policía logrando luego de seis hora aproximadamente de encierro y amenazas que está persona se entregara sin ejercer la fuerza pública, logrando personal policial detener a este señor de 57 años.

Atrincherado con arma de fuego

El hobre en cuestión presentaba alteración desquiciada debido a que se encontraba en estado de ebriedad y fuera de si y al secuestro de un arma de fuego, una escopeta recortada doble caño y 8 cartuchos de lo cuáles siete fueron percutados durante la tarde y con intención de agredir a personal policial, en el lugar trabajaron más de 20 efectivos policíales, grupo de rescate Eter, Bomberos de Los Hornillos servicio de Ambulancia.

Atrincherado con arma de fuego

Durante las seis horas que duro el Operativo, este sujeto en siete ocasiones efectuó disparos hasta ser detenido. El sujeto fue trasladado a la Cria de Mina Clavero donde quedará alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero por supuesto delito de Abuso de Arma de fuego, coacción y Lesiones Leves.

Atrincherado con arma de fuego

Atrincherado con arma de fuego

Atrincherado con arma de fuego

Atrincherado con arma de fuego

Atrincherado con arma de fuego




Comentarios