Un hombre se habría quitado la vida en su domicilio

Se iniciaron actuaciones judiciales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero.

Departamental San Alberto
Departamental San Alberto

En los primeros minutos de la mañana del viernes Ingresa al Hospital Provincial Luis María Bellodi siendo acompañado por sus familiares, un hombre de 33 años de edad con domicilio en la localidad de Arroyo de Los Patos, el mismo se encontraba desvanecido e inconsciente.

Inmediatamente se le practican maniobra de reanimación por aproximadamente media hora, hasta que el médico a cargo informa que el paciente había ingresado sin vida no pudiéndose realizar maniobra alguna con éxito.

Se iniciaron actuaciones judiciales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero, haciéndose presente en el domicilio del fallecido el personal del Gabinete de Policía Judicial de la ciudad de Villa Dolores y prosecretaria de la fiscalía de instrucción, conjuntamente con personal de la División Investigaciones de la departamental San Alberto.

El cuerpo sin vida de esta persona, fue trasladado hasta la Morgue Judicial de Villa Dolores, presumiéndose por las pesquisas practicadas que podría haber perdido la vida producto de un suicidio.