A través del Decreto Nº086/2020, el municipio ha adherido a los protocolos de seguridad e higiene para YOGA y PILATES aprobados por el COE.


El día miércoles 15 de julio se habilitaron las actividades de Yoga y Pilates bajo un estricto protocolo; por otro lado se restringieron las reuniones familiares a un solo dia a la semana.

La Municipalidad de Villa Cura Brochero informó que el gobierno provincial, a través del COE central, decidió limitar a los domingos las reuniones familiares que hasta ahora estaban permitidas durante el fin de semana y los feriados.

De esta manera, dichas reuniones estarán autorizadas únicamente para los días domingos entre las 11 y 23 horas, prohibiéndose la realización o encuentro cualquier otro día de la semana (Decreto N°88/2020).

Asimismo, a través del Decreto Nº086/2020, el municipio ha adherido a los protocolos de seguridad e higiene para YOGA y PILATES aprobados por el COE Central en el marco de las actividades deportivas no competitivas.

Estas actividades podrán realizarse de lunes a domingos de 9 a 18 horas bajo estricto cumplimiento de los protocolos vigentes. En los mismos hay instrucciones generales del establecimiento, organización del espacio físico, instrucciones para el público y para el staff de colaboradores.




Comentarios