Mujer detenida por realizar estafas virtuales

Producto de una investigación de varios meses realizada por el personal de Unidad Judicial Delitos Económicos, dependiente de la Dirección General Policía Judicial de la Provincia de Córdoba.

La Policía encontró el cadáver, en una vivienda cercana a la comisaría del barrio.
La Policía encontró el cadáver, en una vivienda cercana a la comisaría del barrio.

El la jornada del lunes, personal de la Brigada de Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental San Alberto, procedió a cumplimentar orden judicial de allanamiento emanado por el juzgado de control de Villa Cura Brochero, para un domicilio sito en dicha localidad.

En el lugar vive una mujer de 39 años de edad la que se dedicaba a vender caninos de diferentes razas de manera online, pero que obtenía el cobro de las ventas y no entregaba ningún animal a cambio.

Producto de una investigación de varios meses realizada por el personal de Unidad Judicial Delitos Económicos, dependiente de la Dirección General Policía Judicial de la Provincia de Córdoba, se logró el resultado positivo de la pesquisa, logrando la inmediata detención de la antes mencionada y el secuestro de un sin número de elementos directamente relacionados a la causa investigada.

En horas de la mañana del martes la mujer ha sido puesta a disposición de la justicia y trasladada al Establecimiento Penitenciario EP 9 .UCA