La departamental informó sobre un hombre que maro al perro de su vecina, un hecho de violencia y violación de aislamiento.


La departamental San Alberto, informo sobre los hechos policiales registrados en las ultimas horas.

Un hombre mato al perro de una vecina con un aire comprimido: En la siesta del sábado, siendo las 16:55 se tomó conocimiento a través de una mujer de 50 años de Mina Clavero que un vecino de barrio San Sebastián, un hombre de 71 años desconociendo los motivos, le había disparado con un rifle aire comprimido a su perro.

Por tal situación personal policial observa el animal a metros del lugar que se encontraba sin vida, secuestrando el animal y el rifle aire comprimido que fue entregado por el acusado. En el lugar trabajo personal de Criminalística. Se entregó procedimiento en Unidad Judicial de Mina Clavero bajo directiva de la Fiscalía instrucción de Villa Cura Brochero.

Detenida por incumplir la cuarentena: En la tarde del sábado siendo las 17:10 en la localidad de Villa Sarmiento, se produjo la aprehensión de una joven 20 años de edad, domiciliada en esa localidad quien circulaba en una motocicleta por la vía pública, sin justificar la presencia en el lugar. Incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Prohibición de transitar sin documentación sin casco sin placa en moto vehículo: En la noche del sábado siendo las 20:10 personal policial de Patrulla Preventiva San Pedro procedió al control y secuestro de una motocicleta 110cc, que era conducida por un joven de 26 años de edad domiciliado en esa localidad, el que circulaba sin casco protector y sin placa identificadora del rodado quedando a disposición de la Juez de Paz.

Denuncia por lesiones leves calificadas: En la madrugada del domingo, se formuló una denuncia a un hombre de 31 años de edad de Mina Clavero, a raíz de que siendo las 1:30 mientras se encontraba en su domicilio, tuvo una discusión con su hermano mayor de edad, momentos en que el acusado tomó un cuchillo y le realizó varios cortes superficiales en la zona del abdomen al denunciante.

Accidente de tránsito con lesiones leves: En la tarde del sábado siendo las 19:15, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en camino Público Pje Ojo de Agua, donde un automóvil conducido por un hombre de 33 años acompañado por un hombre de 53 años ambos con domicilio en Pje. San Huberto, por causas que se desconocen pierden el control del rodado impactando contra un poste de alumbrado público, resultando con lesiones de carácter leves solamente el acompañante a quien se lo traslado en el móvil policial al hospital de Mina Clavero para realizarle las curaciones.




Comentarios