Nuevo centro de salud en Las Calles

En el acto sólo asistieron algunas autoridades como el legislador Julio Bañuelos, el intendente de Nono Mariano Ceballos, los mismos acompañaron al Jefe Comunal, Mauro Oviedo.

Dispensario de Las Calles
Dispensario de Las Calles

En la mañana del viernes, la Comuna de Las Calles inauguro formalmente los nuevos consultorios del Dispensario, el acto se llevó a cabo en horas del mediodía contando con todos los medios de bioseguridad de todos los presentes.

En el acto sólo asistieron algunas autoridades como el legislador Julio Bañuelos, el intendente de Nono Mariano Ceballos, los mismos acompañaron al Jefe Comunal, Mauro Oviedo, respetando de esta manera los protocolos de bioseguridad y distancia social en el marco de la prevención del Covid 19.

Dispensario de Las Calles
Dispensario de Las Calles

Cabe destacar el enorme esfuerzo realizado por la Gestión Comunal para concluir con una obra tan necesaria para los vecinos de la localidad, afrontando las dificultades de la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país.

El dispensario cuenta con cuatro nuevos consultorios y una sala de espera, hay que tener en cuenta que este no solo funciona para la localidad si no que gran parte de los habitantes de la región asisten al lugar para ser atendidos por los distintos profesionales que trabajan en el lugar.

Dispensario de Las Calles
Dispensario de Las Calles