Este permiso podrá realizarse de manera más ágil y segura, descongestionando las oficinas del Centro de Atención al Ciudadano de Mina Clavero.


Con el fin de evitar aglomeraciones en el CAC (Centro de Atención al Ciudadano) y agilizar los trámites, el COE junto a municipios desarrollo de forma virtual el pedido de permisos para circular tanto sea en el interior del valle como así también salir del mismo.

Aquellas personas que necesiten dichos permisos por tratamientos médicos impostergables, o que presten servicios como comisionistas de sustancias esenciales y transporte deberán gestionarlo virtualmente sin excepción ante el COE regional de manera virtual.

Es importante remarcar que para circular entre las localidades de Las Rabonas y Ámbul no es necesario gestionarlo, mientras que los que necesiten viajar a Villa Dolores o a Córdoba, si deberán realizar el trámite.

Así, este permiso podrá realizarse de manera más ágil y segura, descongestionando las oficinas del Centro de Atención al Ciudadano de Mina Clavero.

https://sites.google.com/view/coe-regional-villa-dolores/inicio?fbclid=IwAR1UP2ArckcvmKOu55cp62G7zFcRyfEuDu_15Sf8SQp4kpaVEWnoYaknsqE




Comentarios