Estuvo acompañado por el Dr. Oscar González, presidente Provisorio de la Legislatura, la Dra. Laura López, referente del Área de Epidemiología del COE.


El ministro de Salud de la provincia, Dr. Diego Cardozo, se reunió en horas del mediodía con todas los referentes de las áreas de trabajo que conforman el COE Regional Villa Dolores para evaluar las acciones estratégicas y sanitarias de toda la región.

Estuvo acompañado por el Dr. Oscar González, presidente Provisorio de la Legislatura, la Dra. Laura López, referente del Área de Epidemiología del COE Central y miembros permanentes de los COE Central y Regional.

Reunión del COE y el ministro de salud provincial

Cebe destacar que en la reunion, participaron tambien productores de la sociedad Rural Pocho, acompañados por el legislador Raul Recalde, la misma en la semana presento un escrito solicitando mayor flexibilidad en el transito de la zona.ro 

El ministro de salud, lleva varias visitas en la zona desde que se dio a conocer el brocte de Covid-19 en la localidad de Villa Dolores, el mismo busca realizar acciones para contener los brotes que crecen dia a dia en la ciudad y la region.




Comentarios