La coordinadora del área, Mariana Falcón, brindó detalles acerca de ésta propuesta que lanza el municipio.


El área de Coordinación de Juventudes de la municipalidad de Mina Clavero, brindará un curso de Coaching Virtual dirigido a emprendedores y a aquellas personas que quieran adquirir herramientas para adaptarse y reinventarse en el marco de pandemia.

La coordinadora del área, Mariana Falcón, brindó detalles acerca de ésta propuesta que lanza el municipio para el sector mas castigado por la crisis de inactividad en estos meses.

Si bien a principio de año se había realizado una planificación con actividades para los emprendedores como las generadas durante el 2019 con las Ecoferias, Showroom de diseñadores, y Feria Degustar; en el contexto de pandemia hubo que replantear las actividades y los espacios.

Es por eso que al volver a las actividades, pero con otras condiciones se va a dictar el curso de Coaching dirigido por Pablo Busse, Paula Perezyk y Luciana Rebolini, de manera virtual utilizando la plataforma Zoom.

Está pensado para todas aquellas personas que tengan la inquietud y la necesidad de reinventar y adaptar su negocio a las condiciones que nos toca vivir.

El curso inicia el viernes 12 de Junio a partir de las 18 hs y se dictará durante 4 semanas (cada viernes) con temáticas diferentes pero tendientes a ayudar al sector comercial. Las inscripciones se realizan a través de un link que pueden solicitar al teléfono 3544 648514, es gratuito y los cupos son limitados.

La funcionaria municipal, también precisó que esta capacitación es parte de un programa del área que coordina desde donde se continuarán , en los próximos meses, brindando herramientas digitales y entrenamiento para ayudar al crecimiento de los pequeños emprendedores y comerciantes de la localidad.




Comentarios