Esta normativa comenzara a regir a partir del 10 de junio.


La Municipalidad de Nono informa que regresa la atención al público al en horario habitual antes de la cuarentena establecida por el gobierno nacional en el mes de marzo.

Esta normativa comenzara a regir a partir del 10 de junio  de 7 a 13hs de lunes a viernes en su oficina sobre calle Sarmiento 167. En cuanto a las formas de consultas, se pueden realizar en el 498293 o en municipalidad@nono.gob.ar

Cabe destacar que sobre las licencias de conducir, se puede tramitar cualquier licencia, tanto pueden ser las primeras como así también las renovaciones de las que hayan vencido antes como durante el aislamiento.

Para evitar aglomeraciones, sólo se atenderá con turno previo llamando al 498293. Cabe destacar que la prórroga para vencimiento de carnet de conducir a nivel nacional continua hasta el 28 de junio.

Aquellas personas que se les venció el carnet durante la cuarentena, no necesitan hacerlo de manera urgente ya que su carnet sigue vigente hasta tanto se levante la medida dispuesta por el Gobierno Nacional.




Comentarios