los jóvenes también podrán fortalecer ciertas competencias comunicacionales.


La oficina de Empleo de la Municipalidad de Mina Clavero informa que a partir del mes de Julio comenzará un curso virtual de Introducción al Trabajo.

El mismo se encuentra destinado a jóvenes de entre 18 a 24 años de edad y tiene por objetivo brindar un espacio para la reflexión acerca de las aspiraciones educativas y laborales de cada joven a través de la confrontación de sus propios saberes y experiencias y los requerimientos para desempeñarse en los puestos de trabajos demandados en nuestra localidad y región.

De esta manera, los jóvenes también podrán fortalecer ciertas competencias comunicacionales, conocer sus derechos y obligaciones y adquirir nociones elementales sobre las condiciones de trabajo decente, entre otros temas.

Las inscripciones podrán realizarse desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de junio, a través de WhatsApp al número (03544) 15583935, por correo electrónico o escribiendo a oficinadeempleominaclavero@gmail.com, para luego pasar a una instancia de entrevistas con turno.




Comentarios