se realizara una ceremonia homenaje que será transmitida a partir del mediodía en redes sociales.


Si bien es tyradicion que cada 25 de mayo la localidad de Villa Cura Brochero realice su tradicional festejo con un convocante desfile de instituciones y alumnos de colegios, este año sera desde casa y virtual.

Las circunstancias actuales nos impiden estar cerca, pero desde la Municipalidad de Villa Cura Brochero trabajan para que este día tan importante para los argentinos, tenga el festejo que se merece.

Por este motivo se realizara una ceremonia homenaje que será transmitida a partir de las 12 hs. en vivo a través del Facebook Municipalidad de Villa Cura Brochero y canal de Youtube Municipalidad de Villa Cura Brochero y facebook de Via Mina Clavero

Desde las 10 hasta las 14hs. Las radios locales tendrán su programa especial, “25 de Mayo en Casa” y a las 12hs. se unirán a la transmisión en vivo de la ceremonia.

Desde el municipio acordaron la participación de las instituciones intermedias a través de videos para que toda la comunidad sea parte de esa conmemoración, compartiendo juntos este importante momento a través de las diferentes plataformas.

Seamos protagonistas de la historia que quedará plasmada en el recuerdo de nuestra comunidad, participemos de esta Fiesta del 25 de Mayo en Casa, cuidándonos entre todos.




Comentarios