Personal policial recibe un llamado telefónico en la central de comunicaciones.


En la noche del miércoles, siendo las 21:05, personal policial recibe un llamado telefónico en la central de comunicaciones, donde se comisiono un móvil a calle Merlo de la localidad de Mina Clavero por un supuesto accidente doméstico. En el lugar, ya se encontraba personal médico realizando primeros auxilios a un señor de 44 años con domiciliado en Mina Clavero.

Según los hechos, el hombre perdió la estabilidad cayendo de unos dos metros de altura desde la la planta baja hacia un subsuelo adyacente, por lo que se solicita colaboración de parte de bomberos dada la contextura física del damnificado.

Accidente en obra en construcción

El señor Ariel Machuca a cargo de la dotación de bomberos de Mina Clavero, se hace presente y procede al traslado del damnificado al hospital J. Bellodi de Mina Clavero en la ambulancia del 107 a cargo de paramédicos.

El hombre damnificado por el accidente, terminó con una factura en cadera y fractura expuesta de tobillo. Por este hecho, se iniciaron actuaciones judiciales a disposición de la fiscalía de instrucción de Villa Cura Brochero. Este señor fue trasladado en la mañana del jueves al hospital de Villa Dolores.

Accidente en obra en construcción



Comentarios