Las gestiones permiten la circulación desde las zonas blancas, comprendidas entre las localidades de Las Rabonas y Ambul.


Desde este lunes 18 del corriente mes, en el horario de 9 a 14 horas, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional Villa Dolores, habilitó una nueva sede para tramitar las autorizaciones de circulación, la misma se encuentra en el Centro de Atención al Ciudadano sobre Bv. De La Democracia 2656.

Las gestiones permiten la circulación desde las zonas blancas, comprendidas entre las localidades de Las Rabonas y Ambul, hacia las zonas rojas, y personas de la región varadas en otras localidades. En esta nueva sede se emitirán los certificados de tránsito para los siguientes casos:

Prioridades: casos de salud de urgencia con autorización médica, policías y bomberos.

Transportistas y/o comisionistas domiciliados entre las zonas enunciadas, respetando el horario de ingreso y egreso en la región.

Una vez realizado el trámite de solicitud, la entrega del certificado de circulación se realizará a las 48hs y tendrán validez hasta el 31 de mayo, posteriormente se podrá renovar en la misma oficina.

En el caso de personas con domicilio en la zona, pero que se encuentren varadas en zonas Rojas y requieran regresar a su lugar de residencia real, deberán contactarse previamente con el COE Central a través del 0800-122-1444 digitando 5, opción 1, para solicitar turno para el estudio de hisopado nasofaríngeo, y de ese modo asegurar el cumplimiento del aislamiento preventivo.

Para cualquiera de estos casos, es imperativo contar con el permiso de Circulación Nacional, caso contrario no se permitirá el ingreso y/o egreso a la región mencionada.

Es importante dejar en claro que esto tendrá vigencia, en tanto y en cuanto no aparezcan nuevos protocolos que modifiquen la actual situación.




Comentarios