Se abordaron temas relacionados al reconocimiento y buen uso de elementos de protección ocular y respiratoria.


El Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) bridó una capacitación sobre Bioseguridad y Protocolo COVID-19, la misma fue realizada el día miércoles y fue dirigida a funcionarios y empleados municipales de todas las áreas.

El Centro Cultural Honorio Bustos fue el lugar elegido para realizar la capacitación, la cual contó con la presencia del intendente de Villa Cura Brochero Carlos Oviedo, quien se refirió al funcionamiento, protocolo y cuidado del municipio durante el período de aislamiento social.

El temario de la charla se centró en la aplicación de protocolos de seguridad, medidas de higiene a implementar y el manejo de óbito en caso de fallecimiento, donde también se abordaron temas relacionados al reconocimiento y buen uso de elementos de protección ocular – respiratoria, características y condicionamiento de bolsa mortuoria, entre otros.

En la capacitación se brindaron consejos para cada dependencia municipal y se hizo hincapié en la organización de espacios de desinfección y el uso correcto de las herramientas e insumos.



Comentarios