Se reanudo la campaña de vacunación domiciliaria

En las jornadas del jueves y el viernes recorriendo barrios de Mina Clavero vacunando a los vecinos del grupo de riesgo.

Vacunación domiciliaria
Vacunación domiciliaria

La Secretaría de Promoción de la Salud de la Municipalidad de Mina Clavero informa a la comunidad que se le dio continuidad al cronograma de Vacunación Antigripal Domiciliaria para mayores de 65 años y embarazadas.

Durante la jornada del jueves se vacunó en Barrio Chamás e IPV 1, y el viernes en los barrios Las Flores y Villa Luján y se terminarán de completar de acuerdo a la disponibilidad de vacunas.

Vacunación domiciliaria
Vacunación domiciliaria

El municipio de Mina Clavero, solicita a los vecinos estar atentos y salir de sus viviendas cuando escuchen la sirena de la ambulancia, tener el DNI a su alcance y ropa liviana. Por otra parte, próximamente se informará sobre una campaña de vacunación antigripal para personas con factores de riesgo

Programa de vacunación a menores de entre 6 meses y dos años: El mismo se esta llevando a cabo con normalidad y solamente se colocan las vacunas en el Centro Vecinal Paulus y el Centro Integrador Comunitario, con turno telefónico previo.

Teléfonos para Turnos Centro Integrador Comunitario: 3544-412125 Centro Vecinal Paulus: 3544-302877 De a cuerdo a la disponibilidad de vacunas, próximamente se informará el cronograma de los barrios a visitar, se ruega tener paciencia.

Vacunación domiciliaria
Vacunación domiciliaria