Exitosa colecta solidaria se llevó a cabo este jueves 23 de abril, para ayudar a las familias que están sufriendo necesidades en esta cuarentena.


Vecinos de las Calles, Las Rabonas y Nono organizaron la recolección de alimentos, productos de higiene y limpieza para ser entregados a aquellas personas que se encuentran sin poder realizar actividad debido al aislamiento y a quienes se les dificulta cubrir las necesidades básicas. Para ello la logística estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios y miembros de la Policía.

Los organizadores destacaron la inmensa predisposición de los habitantes de los pueblos mencionados y la adhesión a brindar su granito de arena para quienes lo necesiten. Además, distinguieron el cuidado que cada persona tuvo para no romper el aislamiento al momento que la caravana pasó por la puerta de sus hogares.

Caravana Solidaria

El acopio se realizó en el Club Unión de Nono y desde allí se va seleccionar lo recaudado para ser entregado a las familias que lo necesiten. Nota: Aquellos que no pudieron colaborar pueden dejar su donación en el destacamento policial de las localidades: Las Rabonas, Las Calles y Nono.

Caravana Solidaria

Caravana Solidaria

Caravana Solidaria

Caravana Solidaria

Caravana Solidaria

Caravana Solidaria




Comentarios