Atención virtual en el centro de asistencia a las adicciones

El avance de la pandemia del coronavirus en el país y la instrumentación del aislamiento social obligatorio para contenerlo comienzan a tener consecuencias.

Estafa telefónica
Estafa telefónica

La Municipalidad de Mina Clavero informa que debido a la medida de Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio para evitar la propagación del Covid-19, el Centro de Asistencia de las Adicciones funcionará de manera virtual.

Es así que desde sus casas, pacientes y familiares, podrán continuar o iniciar sus tratamientos que brindan acompañamiento, contención y proveen de herramientas.

El teléfono para contactarse con el Centro de Asistencia de las Adicciones es 3544-412125 y se deberá llamar de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas por la mañana y de 15:00 a 19:00 horas por la tarde.

El avance de la pandemia del coronavirus en el país y la instrumentación del aislamiento social obligatorio para contenerlo comienzan a tener consecuencias en los sectores más vulnerables de la población. En la última semana aumentó la cantidad de consultas sobre síndrome de abstinencia y fugas de hogares, de atención, acompañamiento e información sobre consumo de sustancias.