Nono realiza la campaña de vacunación domiciliaria

Este año la vacunación se está realizando de manera domiciliaria a raíz del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Dispensario Municipal
Dispensario Municipal

El Centro de Atención Primaria de Salud de Nono informa que desde la semana pasada está vacunando de manera gratuita a las personas que integran los grupos de riesgo: Adultos a partir de los 65 años y personas que presenten ciertas condiciones en su salud consideradas de riesgo (enfermedades respiratorias o cardíacas, diabetes, obesidad, etc); embarazadas, niños de entre 6 meses y 2 años. Cabe destacar que, en función de las dosis disponibles, se está priorizando la vacunación a mayores de 65 años, para luego seguir con los otros grupos de riesgo.

A su vez, y a raíz del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional, este año, la vacunación se está realizando de manera domiciliaria, por lo que en caso de consultas o dudas les pedimos que llamen al dispensario de lunes a viernes de 08 a 13 y de 14 a 19 hs al teléfono 03544-498331 y se les informará cómo proceder.

Es importante saber que la vacuna antigripal solo previene la influenza. Todavía no existe una vacuna contra el coronavirus COVID-19, por eso es tan importante la prevención y respetar las medidas de aislamiento. De todos modos, es importante que los grupos de riesgo se apliquen la vacuna antigripal todos los años