Continúan los detenidos por violar la cuarentena

Los hechos se produjeron en las localidades de Mina Clavero y Villa Cura Brochero.

La Policía detuvo al padrastro de Eylin Jiménez Condori, acusado del crimen y de haber abusado de la joven, de apenas 17 años.
La Policía detuvo al padrastro de Eylin Jiménez Condori, acusado del crimen y de haber abusado de la joven, de apenas 17 años.

Villa Cura Brochero: Siendo las 21:30 del miércoles, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, domiciliado en Cura Brochero, el mismo caminaba por la vía pública sin justificación alguna, violando el decreto de necesidad y urgencia.

Mina Clavero: Siendo las 22:10 del miércoles, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 22 años de edad, domiciliado en Villa Cura Brochero, quien deambulaba por la terminal de ómnibus en bicicleta sin justificación alguna, violando el decreto de necesidad y urgencia.

Villa Cura Brochero:  Siendo las 13:00 del jueves, personal de Patrulla Preventiva en calle Av. Belgrano esquina Ramón Dura, proceden al control de una motocicleta marca Brava, la que es conducida por un hombre y de acompañante una mujer mayores de edad, de la localidad de Brochero, los cuales son trasladados a la dependencia policial por desobedecer la medida nacional de cuarentena por supuesto infractor el Art 205 del Código Penal. Quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.