Actos de vandalismo en la escuela especial Silvina Casañas Recalde

La noticia la dio a conocer el establecimiento en las redes sociales.

Vandalismo en las escuelas
Vandalismo en las escuelas

La Escuela Especial Silvina Casañas Recalde de Mina Clavero nuevamente fue blanco de un ataque vandálico. Con este nuevo ataque ya van 11 veces entre el año pasado y este que gente sin escrúpulos usa los vidrios de la escuela como blanco arrojando piedras y rompiendo los vidrios del establecimiento. Es una pérdida económica a la que se le hace difícil afrontar al establecimiento.

Desde la red social Facebook de la institución, hicieron público el acto y expresaron lo siguiente: "Otra vez atacaron nuestra escuela. Nuestro lugar, donde todos los días aprendemos, compartimos y nos divertimos. Esa o esas personas que no entienden que no rompen un vidrio, rompen la tranquilidad de aprender sin miedo, rompen la seguridad de estar en los espacios escolares sin temor a que lluevan vidrios sobre nuestras cabezas... Agreden nuestra segunda casa".

"Pedimos a esta o estas personas que recapaciten y cambien su actitud. Seguimos por el camino legal... Gracias." Hay que tomar conciencia de que estos actos no se deben permitir. Es de necesidad la colocación de cámaras de vigilancia en ese sector, donde a la noche no circula tanta gente. La escuela no puede costear ese gasto.

Vandalismo en las escuelas
Vandalismo en las escuelas
Vandalismo en las escuelas
Vandalismo en las escuelas