Existe una idea de trabajo en conjunto lo cual sin dudas traerá resultados positivos para todos.


Ariel Bierbrauer, secretario de Turismo de la Municipalidad de Salsacate, acompañado de Pablo Abregú, participaron de una importante reunión de trabajo con el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo de la Provincia Esteban Áviles, la misma tuvo como objetivo la consolidación del Valle turístico del Noroeste Cordobés.

De esta actividad tambien participaron los vocales de la Agencia Alejandro Lastra y Horacio Pedrone, directores de turismo de las localidades de Cruz del Eje, San Marcos Sierras, Villa de Soto, Serrezuela y la Prosecretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba Gabriela Larrauri con quién se viene trabajando de manera conjunta en el Programa RAIZ .

Por este motivo Bierbrauer expreso que: “ha sido un encuentro positivo, un aspecto a destacar es que desde la creación de este Valle, todos los referentes de las diferentes localidades que la integran venimos trabajando a la par. Existe una idea de trabajo en conjunto lo cual sin dudas traerá resultados positivos para todos, comentó el Secretario de Turismo.

Desde hace un tiempo estas comunidades trabajan por desarrollar un turismo sustentable.




Comentarios