El geriátrico Rincón Feliz homenajea a las mujeres

Para la preparación del evento, se seleccionaron frases, discursos, vestuarios de estas mujeres destacadas.

Geriátrico Rincón Feliz
Geriátrico Rincón Feliz

En el Geriátrico Rincón Feliz de Mina Clavero, todos los años se lleva adelante un programa de actividades mensuales con un fuerte impacto social y cultural, las mismas, no son solo para las personas que componen esta gran familia, también para toda la comunidad. Estas actividades hacen referencia a algún acontecimiento importante sucedido en el mes en curso. En el mes de marzo decidieron revalorizar a la mujer y al rol que ella cumplió y cumple dentro de la historia.

Silvina Florio es el alma del geriátrico y conto a este medio que por este motivo, se pensó en un primer momento en un desfile de modas para luego convertirlo en un Desfile de Sombreros. Esta actividad llevó a que todos los abuelos, familiares, y encargados del geriátrico, se pusieran a estudiar sobre aquellas mujeres que en los últimos 200 años consiguieron logros significativos.

Geriátrico Rincón Feliz
Geriátrico Rincón Feliz

Para la preparación del evento, se seleccionaron frases, discursos, vestuarios de estas mujeres destacadas que serán compartidos en un Té con Desfile para conmemorar el Día de la Mujer. El mismo se llevará a cabo el viernes 6 de marzo, desde las 17 h. en el Geriátrico. Cuando la edad no es impedimento para crear, para estudiar, para compartir, estos eventos brillan dentro de una sociedad que cada vez más deja de mirar a sus costados.