Ceballos dio inicio de sesiones en el Concejo Deliberante en Nono

El intendente realizó un repaso de algunas de las obras que se realizaron en los últimos años

Concejo Deliberante de Nono
Concejo Deliberante de Nono

Finalizando la tarde del miércoles 4 de marzo en el Honorable Concejo Deliberante de Nono, dieron inicio las Sesiones Ordinarias para el año 2020, las mismas fueron encabezadas por el intendente Mariano Ceballos donde se refirió al trabajo propuesto para el año en curso, destacando la responsabilidad y el trabajo que cumplen los miembros del Concejo en el acompañamiento de la gestión de gobierno.

Ceballos realizó un repaso de algunas de las obras que se realizaron en los últimos años como la planta de reserva de agua, el gas natural y el afianzamiento de los orígenes del pueblo, donde se estableció el 26 de octubre como fecha de su fundación. También se realizó el ordenamiento territorial, cuidando los recursos y respetando el medio ambiente.

El intendente destaco el trabajo conjunto de las diferentes áreas del municipio, como parte de un proyecto que sigue impulsando el crecimiento de Nono, aun en los difíciles tiempos que corren y los años que se perfilan, todo esto con el apoyo de los programas que brindan los gobiernos nacional y provincial.

Concejo Deliberante de Nono
Concejo Deliberante de Nono

En cuanto al organigrama municipal, Ceballos hizo mención de los cambios que se realizaron de cara a esta nueva gestión, atendiendo a las necesidades y nuevos desafíos que deben enfrentar como gobierno. Se crearon las áreas de la Mujer, niñez, adolescencia y familia; Modernización y Tics; Servicios Públicos y en el ámbito de Deportes se incluyó la coordinación de la Juventud, espacio de contención de un sector vulnerable como son los adolescentes y jóvenes.

Para finalizar, el intendente destacó que el compromiso continúa intacto como el primer día que los llevó a hacerse cargo de la gestión pública e invitó a permanecer unidos como pueblo y como Valle de Traslasierra.

Concejo Deliberante de Nono
Concejo Deliberante de Nono