La esculturas confeccionadas por el artista Fernando Pugliese, el mismo trabajó con la técnica de hiperrealismo en resina epoxi y fibra.


Según lo informado por la Diócesis de Cruz del Eje, el próximo lunes 16 de marzo se viene la esperada inauguración del Parque Temático Brochero Santo, el mismo sera el  dia de la festividad en honor al Cura Brochero a las 11, en el lugar se celebrará la Santa Misa presidida por el Obispo, Monseñor Ricardo Araya, en el predio La Providencia de Villa Cura Brochero.

Se realizara una representación de los hitos de Brochero  a través de videos y esculturas confeccionadas por el artista Fernando Pugliese, el mismo trabajó con la técnica de hiperrealismo en resina epoxi y fibra de vidrio, la misma la utilizo para  crear el Parque Tierra Santa, en Buenos Aires.

El parque tematico de Brochero cuenta con diez estaciones que están vinculadas por  senderos, todo el predio se encuentra ambientado con un diseño de parquizado y forestación simbolizando conceptos religiosos y serranos vinculados al Santo Brochero.

El diseño del parque temático simula un denario, con una gran cruz en el centro. A la vez, en cada una de sus cuentas funciona una estación de oración con la forma de un hornero serrano, donde se representan los momentos más importantes de la vida, obra y milagro de San José Gabriel del Rosario Brochero




Comentarios