Una mujer fue salvada por la policía al intentar quitarse la vida

Gracias al rápido accionar de la policía, la mujer sigue con vida.

Policía de Nono
Policía de Nono

El día sábado, siendo la hora 20, ingresa un llamado a la línea de emergencia de la Sub Comisaría de Nono de un señor mayor de edad, manifestando que su ex pareja, una mujer de 49 años quien se domicilia en Arroyo de los Patos en calle pública, le habría mandado una foto de un cable anunciando que se iba a quitar la vida, se hace presente en el lugar personal policial, el cual al llegar observan el domicilio con sus aberturas cerradas y se percataron que la llave de ingreso principal estaba colocada en la puerta.

Los uniformados observan a través de una ventana a la señora, la cual estaba colgada con un cable, por lo que el sargento González Cristian tras romper una ventana logran ingresar y sostener a la mujer, mientras que otros efectivos policiales Sargento Jorge Murua y Sub Comisario Karina Rodríguez luego de forzar la puerta de ingreso al domicilio y  la puerta de la habitación donde se encontraba encerrada bajo llave, logran descolgarla.

Al bajarla notan que se encontraba inconsciente y aún con vida, se le realizan los primeros auxilios hasta que la misma reacciono. Se recibe colaboración de la oficial Gisela Falcón, agente Facundo González, del personal del C.E.R y seguidamente se hace presente el servicio de Emergencias 107 la cual le realizan asistencia y a posterior es trasladada al hospital con vida. Se actuó con directivas de la Fiscalía de Villa Cura Brochero. Luego se recibió parte médico desde el hospital informando que se encontraba estable en observación.