Personal Policial munido de Orden de Allanamiento expedido por el Juez de Paz de Feria Fernanda Flores, procedió a realizar una inspección del domicilio.


Desde la sub comisaria de Chancani, informan que el día 14 de febrero, alrededor de las 8.10 de la mañana inicio un allanamiento por tenencia ilegal de arma de fuego violando el art 189, el mismo finalizo a las 10 de la mañana.

El hecho se produjo en el paraje Las Santa Rosas pedanía de Chancaní, el allanamiento fue supervisado por el comisario Andrés Zapata acompañado de cuatro sargentos y dos sub oficiales donde procedieron a la detención de un hombre de 34 años de edad y otro de 44 años de edad con domicilio en s/c Publica s/n Paraje Santa Rosa – Chancani.

Allanamientos

Personal Policial munido de Orden de Allanamiento expedido por el Juez de Paz de Feria Fernanda Flores, procedió a realizar una inspección del domicilio donde secuestro 1 escopeta calibre 16 marca rubí extra sin número de serie visible, 1 escopeta calibre 12 marca sin marca y sin numeración visible, 1 carabina caño recortado calibre 22 marca Maheli con dos cargadores y culata de madera separada.

También se secuestró 1 pistola calibre 22 marca Gunther metalizada con cachas de color negra con cargador, 43 cartuchos calibre 22 y 6 vainas servidas.

Allanamientos

Acompañado del secuestro de armas intervino policía ambiental que procedió al secuestro de aves en cautiverio, se tratan de 2 ave de especie reina mora, 3 jaulas de alambre, 1 tramperos de madera y alambre, 2 trampas de hierro.

Intervino la Fiscalía de 2° nominación de Villa Dolores, secretaria a cargo del Dr. Vagnola Gastón.

Allanamientos

Allanamientos

Allanamientos

Allanamientos

Allanamientos




Comentarios