Importantes descuentos del ABLS municipal en Mina Clavero

El viernes vence el Alumbrado Barrido y Limpieza municipal.

Centro de Atención al Ciudadano de Mina Clavero
Centro de Atención al Ciudadano de Mina Clavero

La Municipalidad de Mina Clavero informa que este viernes 14 de febrero vencerá la Tasa por Servicios a la Propiedad con importantes descuentos por contribuyente cumplidor y pago único. Aquellos vecinos que sean contribuyentes cumplidores tienen un descuento del 20% en la cuota mensual, pudiendo acrecentarlo un 20% más si abonan la cuota única.

Además, si el vecino o vecina se adhirió al Cedulón Digital antes del 31 de diciembre de 2019 (es decir que el cedulón le llegó por mail), tiene un descuento adicional del 10%. En caso de no haber realizado la tramitación correspondiente, aún pueden gestionarla para obtener el descuento en los meses subsiguientes si es que no pagan la cuota única.

Por otra parte, la adhesión al débito automático de Tarjeta Naranja otorga como beneficio un 10% de descuento adicional si se paga el ABLS en cuotas, por este medio. El segundo vencimiento del ABLS será el 28 de febrero, y los contribuyentes podrán acceder a un descuento por Pago total anual del 18% Medios de pago: - Por cajas municipales: puede efectuarse el pago anual o en cuotas.

Por pago Facil, Rapipago y caja del Banco de Córdoba - Tarjeta Cordobesa: puede realizarse el pago anual hasta en 6 pagos sin interés.

Pago Mis Cuentas y Pagos Link: puede efectuarse el pago anual o en cuotas.

¿Diferentes maneras de sumar descuentos?

Contribuyente Cumplidor Cuota Única Adhesión al cedulón digital antes del 31 de diciembre de 2019: 50% de descuento.

Contribuyente cumplidor Cuota Única: 40% de descuento.

Contribuyente Cumplidor Adhesión al Cedulón Digital Débito Automático de Tarjeta Naranja (solo si paga en cuotas): 40% de descuento.

Contribuyente Cumplidor Débito Automático de Tarjeta Naranja (solo si paga en cuotas): 30% de descuento.