El encuentro tuvo lugar durante una semana en la plaza San Martín de Nono.


Desde el lunes 3 de enero, se viene realizando el Encuentro Nacional de Pintores, el mismo ya es un evento clásico en la localidad de Nono. Todas las noches en la Plaza desde las 20 horas, los artistas convocados trabajaron en una o más obras en los atriles colocados a la vista del público.

También por cuarto año consecutivo, en paralelo al encuentro de pintores se desarrolló el Encuentro de Pintorcitos, una actividad para los más pequeños. Este domingo 8 de enero en la sala Tesandorien el SUM Municipal, se realizara el cierre desde las 20:30 horas con el grupo Mansa Cumbia.

Encuentro de Pintores en Nono

Participaron en esta edición 2020 La Plata – Buenos Aires – Justiniano Caminos Mendiolaza – Córdoba – Tomas Barlassina Buenos Aires – Carlos Sosa Carmen de Patagones – Buenos Aires – Natalia Ríos Marigual Mendiolaza – Córdoba – Amparo Novillo Las Calles – Juan Danna Villa de Las Rosas – Sofia Nazha Mina Clavero – Alicia Altamirano Nono – Carlos Biggs Nono – Sol Stancanelli San Lorenzo – Mariel Castello La Plata – Buenos Aires – Alberto Pinsirolli Quebrada de los Pozos – Sanal Lazcano

Encuentro de Pintores en Nono

Encuentro de Pintores en Nono

Encuentro de Pintores en Nono




Comentarios