Se proyectará El Rey León y Ralph WIFI en el cine móvil

La proyección se realizará en la costanera del río Mina Clavero

Rey Leon
Rey Leon

Se llevara a cabo la proyección de las películas el Rey León y Wifi Ralfh que realizará el Cine Móvil el próximo viernes 17 de enero en la Costanera Central. La intivación parte desde el municipio de Mina Clavero con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo. 

Desde las 19:00 a 20:00 se realizarán actividades recreativas y lúdicas para los más pequeños, y a partir de las 20:30 horas se iniciará con las emisiones de las películas antes mencionadas.

Rey León: La historia sigue la vida del pequeño Simba, un cachorro de león que vive felizmente en la sabana con el resto de su familia. Su padre Mufasa es el líder de la manada, algo que no termina de aceptar su hermano Scar, quien tratará por todos los medios de deshacerse de él. Será entonces cuando Simba tendrá que huir y embarcarse en una nueva aventura.

Wifi Ralph: Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet junto a su amiga Vanellope, en busca de un repuesto para salvar el videojuego "Sugar Rush". Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino y así lograr su cometido.