Se encadenó en la sala de espera de la UDER de Mina Clavero en la mañana del viernes.


En horas del mediodía del 29 de diciembre, Fabián Murua daba a conocer desde su red social Facebook la desaparición de su hijo Federico, el mismo habría sido llevado por la madre en contra de su voluntad ya que fue llevado a la ciudad de Viedma sin la documentación correspondiente y sin ropa alguna, cortando todo tipo de comunicación con su padre a lo largo de 8 días.

Por esta acción, Fabián Murua luego de hacer las denuncias correspondientes y al no ver las acciones judiciales deseadas, el día viernes 3 de enero en horas de la mañana realizo un encadenamiento en la UDER de la localidad de Mina Clavero exigiendo ante el doctor Flavio Sevo, se realicen las acciones necesarias para que el niño vuelva a restablecer la comunicación  con su padre.

En una entrevista realizada por Via Mina Clavero a Murua, el mismo exige al estado que se escuche la voz y el deseo de su hijo que vive con él desde hace más de un año y posee la tenencia del mismo. Desde la UDER lograron comunicarse con la madre y negó totalmente todo tipo de comunicación con el niño.




Comentarios