El Centro de Adicciones de Mina Clavero cierra el año con actividades para la comunidad

El Centro de Atención de Adicciones, pertenece a la Red de Asistencia de las Adicciones de Córdoba (RAAC).

RAAC Mina Clavero
RAAC Mina Clavero

Se llevara a cabo la fiesta de fin de ciclo 2019 del Centro de Atención de Adicciones Mina Clavero, la misma tendrá lugar el 17 de diciembre a las 18:00 horas en el Centro Cultural Comechingones. Desde el municipio hacen extensia la invitación para toda la comunidad.

Tendrá un formato de exposición y será una reunión a puertas abiertas para todos los vecinos de la ciudad, con el fin de que puedan conocer de primera mano el proceso de recuperación de los pacientes y sus familias.

Con esta acción se pretende visibilizar mucho más esta problemática, exhibiendo también el gran trabajo llevado a cabo por el equipo interdisciplinario de salud municipal, la misma es una larga y ardua tarea que inicia con concientizar y sacar del lugar de negación al paciente y su familia, para luego continuar con el tratamiento.

El Centro de Atención de Adicciones, pertenece a la Red de Asistencia de las Adicciones de Córdoba (RAAC), que actualmente posee más de cien espacios en toda la provincia y que atienden gratuitamente esta problemática. En el caso de Mina Clavero funciona en el Centro Integrador Comunitario, y los interesados e interesadas pueden acercarse por asesoramiento e información de lunes a viernes a partir de las 10:00 horas.