Oviedo asumió como nuevo intendente de Villa Cura Brochero

En un acto que duró aproximadamente dos horas y luego de la ceremonia de renovación de autoridades del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas.

Carlos Oviedo
Carlos Oviedo

En la noche del martes 10 de diciembre y ante la presencia de una importante cantidad de vecinos en la Plaza Centenario, Carlos Oviedo asumió como intendente de Villa Cura Brochero recibiendo el mando de los destinos del pueblo de la mano del ex intendente Gustavo Pedernera.

En un acto que duró aproximadamente dos horas y luego de la ceremonia de renovación de autoridades del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas, llegó el momento para que se exprese el nuevo intendente Carlos Oviedo.

Carlos Oviedo
Carlos Oviedo

En su discurso agradeció a los vecinos del pueblo por el acompañamiento, a su familia y a sus compañeros de equipo, a la vez de que dijo: "…estoy conformando un equipo con mucha gente comprometida y con ganas de trabajar, que no se ha puesto la camiseta de una sola gestión sino que se ha puesto la camiseta de Villa Cura Brochero; hace 8 meses fue la elección y desde hace 8 meses nos estamos reuniendo con el equipo y trabajamos en una planificación seria y estratégica de cara a estos cuatro años de gobierno, tenemos muchas ilusiones, tenemos un compromiso y queremos trabajar con respeto, seriedad y honestidad".

En la mañana del miércoles, y a partir de las 10:00 horas se realizaró el acto de jura de los Secretarios y Directores del nuevo gabinete municipal en el Centro Cultural Honorio Bustos.

Carlos Oviedo
Carlos Oviedo