Policía recupero en allanamientos mercadería robada

Los allanamientos fueros realizados en San Lorenzo y Villa Dolores

La mujer detenida en Villa María acusada de intentar agredir a fierrazos a su expareja. (Policía)
La mujer detenida en Villa María acusada de intentar agredir a fierrazos a su expareja. (Policía)

El lunes 25 de noviembre, entre las 20:30 y 23:50 personal de la División Investigaciones a cargo del Sub comisario Abel Leyria y luego de varias averiguaciones practicadas, se dio cumplimiento Judicial de allanamiento librado por el Juzgado de control de Villa Cura Brochero, para un domicilio ubicado en calle publica s/n de la localidad de San Lorenzo, arrojando resultado positivo.

En el lugar se procedió al secuestro de varias prendas de vestir sin uso de damas, niños, hombre, perchas y elementos que estarían relacionadas a un ilícito ocurrido en una tienda de ropas el pasado 22 de noviembre en la localidad de Villa Cura Brechero. En forma paralela se procedió al secuestro de una balanza digital, cuchillas carniceras, chaira y elementos relacionados a otro hecho de hurto ocurrido el pasado 19 de noviembre en la localidad de San Lorenzo, en una carnicería.

En estos allanamientos también se secuestraron una pava eléctrica, un par de zapatillas y un par de Crocs relacionados en un ilícito ocurrido el pasado lunes 25 de noviembre en otra tienda de ropa en localidad de Brochero.

Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero, a cargo de la Dra. Gallaratto, se procedió a la aprehensión excepcional de los ocupantes del inmueble siendo un hombre de 29 años de edad oriundo de Santa Fe y su concubina siendo una mujer de 32 años de edad, oriunda de Merlo Buenos Aires, mientras que una mujer de 24 años, oriunda de la ciudad de Villa Dolores, que compartía el inmueble con los aprehendidos, fue notificada, fichada y prontuariada por encubrimiento, continuando en libertad.

La división Investigaciones siguió arduamente con las tareas investigativas durante la noche, madrugada y el día de la víspera donde entre las 17:30 y las 20:30, dieron cumplimiento a otro allanamiento librado por el Juzgado de Control de Villa Dolores, para un domicilio ubicado en barrio San Martín de esa ciudad el cual era alquilado por los detenidos en la localidad de San Lorenzo, arrojando resultado positivo.

Por este último, se procedió al secuestro de bolsos, y mochilas, conteniendo gran cantidad de ropas varias sin uso, de niño, damas, hombre, tales como jeans, ropas de baño, deportivas, interior, abrigo, de vestir, etc., quedando todos los elementos secuestrados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero, debido a que estarían relacionadas a los dos comercios de tienda mencionados, logrando recuperar la totalidad de lo sustraído.