La fiscal alego reunir las pruebas necesarias para su detención.


En la tarde del martes, se conoció la noticia sobre la detención de Juan Carlos Sánchez, el mismo es una reconocida personalidad de la localidad de San Pedro, conocido dirigente político, comerciante y comunicador social, recae sobre el una denuncia sobre abuso sexual. El día lunes, se realizó la cámara gesell a la presunta víctima.

En la mañana del miércoles la fiscal Eugenia Ferreyra brindo una conferencia de prensa para informar sobre las novedades del caso. De acuerdo a las características del caso por el momento no se pueden dar mayores detalles al respecto sobre todo existiendo que la posibilidad de otras víctimas.

La fiscal Ferreyra informo que luego de una investigación que les llevo varios días, se reunieron los elementos de pruebas necesarios para lograr la detención de esta persona. Sánchez luego de ser detenido fue alojado en fiscalía ya que alegaron que por cuestiones de salud no podía estar en la comisaría local, se realizó los trámites correspondientes para luego ser trasladado al servicio penitenciario.

Por el momento el caso esta caratulado de Abuso Sexual para preservar la integridad de la víctima que tendría un grado de parentesco con el acusado que en un principio estaría defendido por el abogado Ortiz Pellegrini, el mismo seria citado a indagatoria en los próximos días. Farreyra especifico que la denuncia fue realizada del seno familiar de la víctima.




Comentarios