Los primeros dos fines semanas de noviembre tendrá lugar la vigésima edición del Encuentro Coral Cantemos Juntos, con la participación de agrupaciones corales de distintos puntos del país.


Desde  este viernes 1 de noviembre, este tradicional evento iniciará a las 19:00 horas en la Playa Central, donde todas las agrupaciones que participarán este fin de semana cantarán el tema musical “Agua” de los Piojos en homenaje a nuestro Río Mina Clavero, como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina.

Desde las 20:00 horas cada agrupación coral se dirigirá al teatro asignando, para su presentación abierta a todo público, en la que cantarán dos temas y un bis, con un amplio repertorio de ritmos y canciones. Esto mismo se repetirá el día 2 de noviembre.

Los teatros que se utilizarán serán el Centro Cultural Comechingones, Sidhartha Multiespacio y el Auditorio Milac Navira; este último es el único en el que habrá presentaciones durante este primer fin de semana del evento Una novedad importante en la presente edición, es que los coreutas podrán disfrutar de un circuito pedestre y senderismo preparado especialmente por la Secretaría de Turismo y Cultura, más actividades al aire libre en nuestra Playa Central con talleres de cerámica y una fiesta retro que tendrá lugar en la noche del domingo.


En esta nota:

Titulares Musica Cultura


Comentarios