Hechos policiales de las últimas horas

Detenido por violencia familiar, riña callejera y accidente de tránsito

Departamental San Alberto
Departamental San Alberto

La departamental San Alberto informa sobre los hechos policiales registrados en las ultimas horas, en los mismo establece sobre una riña callejera, un accidente de transito y una orden de detencion por violencia familiar.

Detención: Orden de detención en  la localidad de Villa Cura Brochero cuando  siendo las 23:40 del viernes, personal de patrulla preventiva procede en calle Padre Ricotti s/n, al traslado de un hombre mayor de edad, quien poseía orden de detención, expedida por la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero, por verse implicado en hechos de violencia familiar.

Accidente: Se produjo un accidente automovilístico a las 3:30 del sábado, se toma conocimiento que en el boulevard de acceso a la localidad de Mina Clavero, a la altura de reloj público, un vehículo conducido por un joven de 28 años quien habría perdido el control del rodado, lo que genero un vuelco sobre lateral derecho impactando en el vallado de seguridad peatonal que va hacia la localidad de Nono. Trabajaron en el lugar personal policial, bomberos, criminalística del departamental San Alberto y personal del 107 quien traslado al conductor al Hospital de Mina Clavero, en el nosocomio se constató fractura expuesta de muñeca izquierda, por lo que fue trasladado horas más tarde a la ciudad de Córdoba para estudios más complejos.

Riña: Se produjo una riña a la salida de un bar en la localidad de Nono, siendo las 4:50 del sábado, personal que patrullaba en zona céntrica, observa una riña entre dos hombres a la salida de un Bar ubicado en calle Sarmiento.

Se procediendo al traslado de ambos a dependencia policial, quedando a disposición de la Sra. Juez de Paz por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Fuente departamental San Albeto