Pirincho Beltramo es entrenador Nacional de Básquetbol, con una dilatada experiencia en la conducción y asistencia técnica principalmente en equipos del Torneo Nacional de Ascenso


La Municipalidad de Mina Clavero invita a la charla de Iniciación Deportiva al Básquetbol, a cargo del Daniel “Pirincho” Beltramo, y que tendrá lugar el próximo viernes 18 de octubre de 18:00 a 21:00 horas en el Club Juventud Unida (Urquiza esquina La Piedad).

Dicha charla, que cuenta con el apoyo del municipio, el Club Juventud Unida, la Agencia Córdoba Deportes, Bancor y el Gobierno de Córdoba, se encuentra dirigida a profesores y estudiantes de educación física, dirigentes, entrenadores de basquetbol e idóneos que quieran ampliar su campo de conocimientos y sentar bases teóricas para abordar la iniciación deportiva con los desafíos que conlleva en la actualidad.

Daniel Beltramo es Profesor de Educación Física y Entrenador Nacional de Básquetbol, con una dilatada experiencia en la conducción y asistencia técnica principalmente en equipos del Torneo Nacional de Ascenso (actual Liga Argentina). Además, fue asistente de Rubén Magnano en el Varese de Italia y el Sevilla de España.

La capacitación es libre y gratuita y no exige inscripción previa.




Comentarios