Detenido por tenencia ilegal de arma y amenaza en un comercio

Fueron varias personas que amenazaron a un hombre en un comercio mientras realizaba compras.

Policía de Nono
Policía de Nono

En la víspera del lunes, alrededor de las 23:45, se toma conocimiento por parte de un joven mayor de edad que en momentos en que estaba comprando mercaderia en un negocio del centro de la localidad de Nono, cinco sujetos que se trasladaban en una camioneta de color negro, lo amenazaron utilizando un arma de fuego.

A raíz de los datos aportados por el damnificado y los testigos, en horas de la mañana del lunes, el personal de la Sub Comisaría de Nono procedió al control de una camioneta en la Localidad de Arroyo de los Patos coincidente en características con las aportadas anteriormente.

En ese momento el conductor tenía debajo del asiento una arma de fuego siendo está una pistola calibre 22, que inmediatamente se le da intervención a la fiscalía donde se le informa y ordena la aprehension del masculino de 42 años de edad oriundo del departamento Calamuchita, siendo trasladado a la sub cria de Nono al igual que el secuestro de la camioneta y del arma de fuego. quedando detenido por el delitos antes mencionado a disposición del magistrado interviniente.

fuente Departamental San Alberto