En el mes del senderismo enterate del destino elegido para este fin de semana.


Con la llegada de septiembre inició el Mes del Senderismo, actividad destinada a difundir y promover el Senderismo como producto turístico alternativo por excelencia en toda la provincia de Córdoba.

El recorrido inaugural tuvo lugar el día domingo 2 en la localidad de Las Calles, con el sendero El Gaucho + Algarrobo Maestro, el turno de Mina Clavero será el próximo sábado 7 de septiembre, a las 9:30 horas con el Sendero La Palmita, con una distancia cercana a los 8 kilómetros, iniciando desde la Plaza San Martín.

La palmita

Quienes deseen participar tienen que acercarse a las 9:00 horas a la plaza San Martín el día del evento y abonar $100 en concepto de inscripción; posteriormente a las 9:30 horas serán trasladados hasta el ingreso al Balneario La Toma, para iniciar el sendero a pie con destino a La Palmita.

Se recomienda llevar agua y alimentos, ya que una vez en destino tendrán un momento para el descanso con un refrigerio; posteriormente iniciará el regreso debido a que a las 15:30 horas la actividad deberá estar concluida.





Comentarios