El Intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli, y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos.


Minutos antes del comienzo del encuentro, Manzanaelli dialogó con Valle Digital. “Desde el área turismo le van a hacer una síntesis de lo que se ha hecho hasta ahora, en lo que es promociones, por ahí para algunos comerciantes la oportunidad de contarles el porqué de la marca los fundamentos, y también comentarles los próximos eventos, y volver a refrescar la invitación para que nos den toda la folletería para llevarla al stand de FIT, bueno también va estar Julio Bañuelos acompañándonos en esto” contó. Y agrego, “además vamos abordar algunas nuevas oportunidades de promoción que surgen a través de las Siete Maravillas de Argentina”.

Reunión de privados con Municipales

Por otro lado, destacó que es un buen momento para reunirse con los distintos sectores “la idea es tener en un momento de charla, a mi me gusta porque este es un momento que no hay elecciones de por medio salvo las nacionales, pero digamos no es algo relevante para nosotros localmente, y eso es lo importante poder hablar distendido en un momento que no se electoral, para que no haya ningún prejuicio”.

También se refirió a la importancia de lograr consensos en tiempo de crisis “creo que es la oportunidad de juntarnos, la idea desde el municipio con todas la áreas y sectores de Mina Clavero, juntarnos en estos tiempos complicados y definir acciones conjuntas, y acá entre lo público y lo privado es cuando nos tenemos que juntar, para salir de esos momentos difíciles y poder escucharlo al sector comercial en general, para que hagan sugerencias, y críticas”. En este sentido sostuvo que, “La mejor forma de hacer gestión desde lo público, es junto con lo privado, no hay manera de tirar cada uno por su lado, esta es una de las primeras acciones que queremos hacer”.

Reunión de privados con Municipales

Por último, mencionó algunas acciones que el Municipio busca en implementar en conjunto con los comerciantes, “hace un par de días atrás tuvimos con un sector muy específico de algunos comerciantes charlando, y ahí trabajamos junto con la policía, acciones conjuntas, queremos hacer todo lo que tiene que ver con venta de alcohol, consumo, los controles, y conductor designado”

Reunión de privados con Municipales

Reunión de privados con Municipales





Comentarios