El municipio prepara los festejos centrales del día del niño, enterata acá de las actividades.


La Municipalidad de Mina Clavero invita a celebrar el Día del Niño y la Niña que tendrá lugar este domingo 25 de agosto de 14:00 a 18:00 horas en la Playa Central.

Será una fiesta para toda la familia, a la que los niños y niñas pueden ir disfrazados para sumar colorido a esta celebración, que incluirá una gran chocolatada, juegos de postas, un taller de literatura y arte a cargo de La Cuentería, sorteos y show de payasos, más la actuación en vivo del ensamble de niños de la Escuela Municipal de Música y del grupo musical infantil Los Rockan.

Día del Niño

Los Rockan es el nombre de este grupo de clowns y músicos, creado en 2014 en Buenos Aires, que llegan a nuestra fiesta con su gran show infantil que incluye juegos, cuentos y el repertorio de las mejores canciones de María Elena Walsh.

El CEDER de Mina Clavero instalará un stand en el que realizarán cortes de cabello y maquillaje artístico gratuitos, al igual que la Secretaría de Salud municipal, que trabajará en la difusión de hábitos saludables y efectuará controles odontológicos a la vez que entregarán frutas. Por su parte la Dirección de la Juventud, con la colaboración del grupo de Boy Scout, se sumará a la fiesta de los más pequeños con una kermés con diferentes tipos de juegos.

Es importante que los niños y niñas vayan disfrazados y lleven su taza para compartir la rica chocolatada.





Comentarios