las escuelas municipales de Música y Telas harán una presentación

Las escuelas municipales de música y telas hacen presentaciones en distintos lugares de la ciudad, enterate donde.

Club Juventud Unida
Club Juventud Unida

El viernes 5 de julio realiza su primera presentación en el año el Ensamble de Niños y el Ensamble de Adolescentes de la Escuela Municipal de Música de Mina Clavero en el Centro Cultural Comechingones a las 21hs.

Garantizando el derecho a la cultura a nuestros niños, niñas y jóvenes, en este 2019 dicha escuela cumple su octavo año, que desde sus inicios hasta la actualidad ha ido creciendo en la cantidad y variedad de talleres para ofrecer, como es el caso de los talleres de Violín, Guitarra, Canto y Percusión entre otros. .

Cabe recordar que dicha escuela municipal se encuentra coordinada por los profesores Ines Mondelo y Pablo Bazán, además de que dentro de los talleres tienen participación los profesores Miguel Cuello, Guillermo Marcos y Alexis Berton.

Tambien se invita a toda la comunidad a la presentación que realizará la Escuela Municipal de Acrobacia en Tela, la misma tendrá lugar mañana sábado 6 de julio a las 11:30 horas, en las instalaciones del Club Juventud Unida y se denomina “Amar… Sentir… Volar”.

La Escuela Municipal de Acrobacia en Tela es dirigida por cuatro profesores y cuenta con más de 50 niños y niñas que asisten todos los lunes y viernes de 16:30 a 18:00 horas, más dos sábados al mes , recibiendo posteriormente a cada clase una merienda.