Se podrá refinanciar las  deudas con pago contado efectivo o hasta 3 cuotas


La Municipalidad de Nono estableció un conveniente plan de facilidades de pago para la cancelación de las deudas vencidas hasta el 31 de marzo de 2019 inclusive. Aplica para: tasa por servicios a la propiedad, servicio de agua, tasa comercial e impuesto municipal automotor.

Los vecinos podrán refinanciar sus deudas con el presente plan de pago: Pago contado efectivo o hasta 3 cuotas: Se descontará el 100% (cien por ciento) de los recargos por mora devengados hasta la fecha de suscripción del compromiso de pago.

De 4 (cuatro) a 6 (seis) cuotas mensuales iguales consecutivas, con un descuento del 60% (sesenta por ciento) de los recargos por mora devengados hasta la fecha de suscripción del compromiso de pago.

De 7 (siete) hasta 12 (doce) cuotas mensuales iguales consecutivas, con un descuento del 40% (cuarenta por ciento) de los intereses por recargos y mora devengados hasta la fecha de suscripción del compromiso de pago.

La cuota llevará un interés de financiación del tres por ciento mensual (3%).

Esta moratoria por tiempo limitado es una oportunidad para ponerse al día con los impuestos municipales, gozando de importantes descuentos y beneficios y aprovechar para regularizar la situación de propiedades que no estuvieran registradas en el municipio.

Interesados en adherirse al plan de facilidades de pagos deben concurrir a la Municipalidad de Nono de lunes a viernes de 7 a 13 horas en Sarmiento 167.






Comentarios